fabricación de silos

En Soldaval nos especializamos en la fabricación de silos metálicos que se encuentran dentro del sector de la calderería industrial. Todos nuestros productos son elaborados con los mejores materiales, sin lugar a dudas somos la solución para los problemas de almacenamiento. Contamos con un excelente equipo de profesionales especializados e ingenieros que trabajan de forma personalizada para ofrecerles un servicio único en el mercado.

Estamos en constante supervisión y desarrollamos todo tipo de proyecto, desde los planos hasta la culminación de la obra se desarrolla todo un despliegue para ir solventando los posibles problemas en tiempo real. Todos los diseños son únicos y aplicables a las normas europeas de Euro código.

Nuestra empresa de fabricación de silos construye estructuras de excelente calidad capaces de soportar el uso continuo, los cambios climáticos, las altas temperaturas y hasta vientos muy fuertes, así como también el peso de la carga.

A qué se conoce como fabricación de silos

Si has oído hablar de los silos pero todavía no sabes con precisión a qué llamamos un silo debes saber que un silo, también copnocido como granero, es una herramienta en la que reside una gran capacidad de almacenamiento, que presenta gran manejabilidad hacia el grano durante en los procesos clave para todo agricultor como son el de la recepción, la expedición, la selección de semillas, etc.

La fabricación de silos y la tecnología

Los silos se producen con tecnología de punta, solo utilizamos las mejores maquinarias de la actualidad y no escatimamos precios con productos de segunda. Nuestros materiales son insuperables en calidad y trabajamos solo los con los distribuidores más reconocidos del mercado. Por ser silos metálicos tienen que garantizar que sean resistentes a la corrosión e incluso si el cliente le quieren colocar algún tipo de pintura.

Estos silos tienen que tener las condiciones adecuadas para que garanticen que el grano se conserve todo el tiempo que este dentro del contenedor. Nosotros como empresa líder en las caldererías industrial , produce, diseña e instala solo lo mejor en fabricación en silos en España y fuera de nuestras fronteras.

¿Qué tipo de fabricación de silos tiene Soldaval?

Somos líderes en el mercado de las fabricación de silos porque nos enfocamos en la construcción de todo tipo silos para ayudar a diferentes sectores. Entre los silos que fabricamos tenemos:

1. Silos de base plana

Estos silos son especiales para la diferentes tipos de industrias, aplicaciones comerciales, grandes granjas, instalaciones para el abastecimiento y terminales portuarias.
El sector más beneficiado es el industrial que trabajan directamente con los molinos de arroz, plantas de biocombustibles. Estos se pueden utilizar a largo y corto plazo para albergar todo tipo semillas, oleaginosas y otro tipo de materiales.

2. Silos de acero

Muchos de nuestros silos están hechos de chapa de acero, y son fáciles de usar. En los lugares donde entran en contacto con el agua, tienen recubiertas con un material protector que evita que corroe con la humedad. Otro de los materiales que utilizamos es el acero galvanizado corrugado.
La resistencia a la presión horizontal de los silos se pueden reforzar con otro tipo de metal, ya la madera, paso a otro nivel con la fabricación de silos modernos.

3. Silos de fondo plano

La entrada de los silos se encuentra en cada 2 silos. Primero; asegurándose de que la entrada desde el techo de los silos se llene, la otra para proporcionar entrada a los silos vacíos cuando los silos se encuentran en la parte inferior del segundo anillo. en el interior de la puerta inferior de la tolva y la segunda puerta se abre hacia el interior de los silos gracias a la apertura de la puerta, mientras que el silos completo apunta a prevenir el uso seguro.

4. Silos de base cónica

La fabricación de silos de este tipo se realiza en cuatro ángulos diferentes, incluyendo una base cónica de 45 y 60 °. Los silos deben hacerse en los modelos comunes basados en cono de descarga, se debe preferir. La comodidad del flujo en función del diseño de la base cónica de los ángulos en el tipo de producto almacenado en el diámetro de los silos varía según el uso previsto.

Con la estructura cónica se formará durante el tiempo de descarga y se evitarán las pérdidas de dinero. Los silos de fondo cónico se dividen en dos grupos: los de pequeña capacidad; Tolva de fondo de sillón económico, de gran capacidad; Tolva inferior comercial de silos llamada.

La tolva de fondo de la tolva comercial debido a su gran capacidad, gracias a su sólida construcción de acero diseñada específicamente lleva las cargas de los silos de una manera cómoda. Todos los detalles de diseño necesarios para el almacenamiento seguro de su grano, se consideran en detalle.

5. Silos de granja y silos de alimentación.

Los silos para agricultores se presentan a los agricultores que buscan soluciones económicas. Estos silos se fabrican considerando el almacenamiento de productos de los campos en el momento de la cosecha.
Los silos de alimentación son las herramientas de almacenamiento de alimentación más ergonómicas que necesita. Estos le ayudan a obtener la máxima eficiencia al protegerse contra todo tipo de peligros. La fabricación de silos de alimentación se hacen siguiendo las indicaciones de los clientes. Estos son de fácil instalación ofrecen un servicio confiable.

No hay limites en cuanto a fabricación de silos se refiere, aquí tenemos muchas soluciones en construcciones metálicas, contáctanos y podremos darte más información al respecto.

Fabricación de silos | ¿Qué es?
Valora