Pol. Ind. El Oliveral Sector III Calle LL, Nº7 y 8 | 46190 Ribarroja del Turia (Valencia)  | info@soldadura | T: 96 277 95 34

LOPD

Diseño de calderería y estructuras metálicas

Toda empresa de construcciones metálicas debe contar con recursos y profesionales cualificados. Estos son necesarios para desempeñar las labores propias del sector. Al ser trabajos especializados, es muy importante que el equipo humano esté formado y presente certificación.

En Soldaval, cuando nos encargamos del diseño de calderería y estructuras metálicas, no solo contamos con recursos de gran calidad que nos permiten abordar proyectos de gran envergadura y con los profesionales más comprometidos y formados, sino que, además, contamos con un departamento de ingeniería propio.

Gracias a él, somos capaces de preparar proyectos de alto nivel de detalle. Combinamos la experiencia en la ejecución con el diseño de ingeniería. Aquí trabajamos en una amplia variedad de sectores, ofrecemos soporte en el desarrollo y mejora de productos.

Nuestros operarios dominan las técnicas más avanzadas. Si por algo nos caracterizamos es por las potentes metodologías y los eficientes sistemas de gestión del trabajo.

Somos expertos en la realización de diferentes tipos de proyectos. Desde la planificación hasta la dirección de obra, desde el corte de las piezas hasta su unión y montaje. Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes.

En nuestro departamento de ingeniería contamos con servicios de alto valor tecnológico en el sector industrial. Solo así conseguimos dar el mejor resultado en diseño de calderería y estructuras metálicas

Profesionales homologados

En la actualidad, contamos con más de 500 operarios, de los que 200 son soldadores profesionales homologados en diferentes procesos. (111, 121, 136, TIG, RailTrack) posiciones (PA, PB, PF, 45º) por la Sociedad de Clasificación Bureau Veritas.

Asimismo, disponemos de caldereros, electricistas, montadores industriales, entre otros cargos. Esto evidencia la posibilidad de asumir al cien por cien los trabajos encomendados y en todas sus facetas. El buen hacer de nuestros operarios garantiza la calidad y el cumplimiento de todos los trabajos ejecutados.

Por todo ello, podemos decir que Soldaval es una de las empresas más completas y competitivas del mercado industrial.Nuestro departamento de ingeniería es clave para el diseño de calderería y estructuras metálicas.