Porque sabemos que uno de los medios de transporte más importante es el marítimo, contamos con los servicios calificados para la reparación de barcos.

Te ofrecemos las técnicas más avanzadas para solucionar cualquier tipo de dificultad que presente tu barco. No dudes en contactarnos y conoce más de nuestros servicios aquí.

Especialistas en calderería

Una de las mejores y más recomendadas técnicas de reparación de barcos, consiste en el empleo de calderería. Pero ¿Qué es la calderería? Si también tienes esta duda, te aclaramos de qué se trata.

La calderería es una especialidad destinada a la fabricación de grandes estructuras mecánicas. Por lo general se utiliza para la construcción naval y de depósitos para almacenaje.

Es por ello, que es el proceso mecánico más adecuado para la reparación de buques o embarcaciones. A través de esta especialidad se trabaja en piezas de grandes dimensiones

Por esta razón, ofrecemos servicios garantizados de calderería para la solución de cualquier dificultad que presente tu barco. Todo esto sin importar, si se encuentra a flote o en seco.

Nuestros servicios

Como empresa nuestra prioridad es la seguridad y confianza de nuestros usuarios, brindando resultados de calidad y duraderos. Sobre todo, cuando se trata de embarcaciones de grandes dimensiones.

Echa un vistazo a nuestra lista de servicios y solicita la atención que necesite tu embarcación, ya sea industrial o de carga liviana. Veamos:

Reparación general de barcos a flote o en seco

Si tu embarcación presenta cualquier tipo de dificultad que requiera el empleo de calderería, soldadura de partes o reemplazo de las mismas, te ofrecemos la solución a cualquier problema naval.

Hacemos un trabajo de primera sin importar que sea, una embarcación comercial, industrial o cualquier tipo de buques.

Contamos con expertos calificados para la reparación de tu barco se encuentre a flote o en seco. Todo ello gracias a que disponemos de las herramientas necesarias para realizar este tipo de trabajo.

Mantenimiento de contenedores

Este servicio es solicitado especialmente por buques de carga, que transportan distintos materiales.

Como sabemos que los contenedores suelen ser fundamentales en aquellas embarcaciones dedicadas al transporte naval, uno de nuestros servicios es el mantenimiento de los mismos.

Asimismo al momento de la evaluación, nuestros expertos detectan cualquier defecto que pueda presentar el contenedor.

Reparación de tuberías

Un problema muy frecuente que se presenta en los distintos tipos de embarcaciones son dificultades en las tuberías. Por lo que suelen requerir reparación o reemplazo de las mismas.

Por esta razón, también te brindamos asesoría para que puedas determinar cuando las tuberías de tu barco necesiten algún tipo de reparación.

Si dentro de tu embarcación hay filtraciones, humedad, pérdida de agua, probablemente se requiera un cambio en las tuberías. Así que, estaremos para brindarte nuestra atención y solucionar cualquier inconveniente en el buque.

Soldaduras de calidad

Un aspecto que destaca en nuestros servicios es la calidad, sobre todo cuando se trata de trabajos que requieren soldaduras. Pues, nuestros expertos fácilmente determinarán el tipo de soldadura que es necesario emplear según el problema de la embarcación.

Además, los resultados de nuestros servicios son garantizados y de excelentes acabados. Pensando siempre en el aspecto de tu embarcación, nuestros profesionales te brindarán las mejores técnicas al momento de la soldadura.

Fabricación de piezas

Si alguna de las piezas que conforman tu embarcación presenta cualquier tipo de dificultad, no tendrás de qué preocuparte. Pues a través del empleo de calderería fabricamos en tiempo récord la pieza que requieras.

Contamos con los materiales necesarios y técnicas innovadoras para la elaboración y reemplazo de cualquier parte del buque.

El mantenimiento y reparación de tu barco debe estar en manos de expertos y qué mejor que una empresa que te brinde confianza y seguridad como nosotros.

 

 

 

Tu mejor alternativa en reparación de barcos
Valora

#YoMeInformo