GROSOR
DE CURVADO

Calderería industrial

Deformación y moldeado de la chapa de acero, inox o aluminio en folios, para producir virolas con diámetro variable para el sector empresarial de la ingeniería en calderería industrial.

ULTRASONIDOS

En la fabricación  cuidadosa de depósitos a una presión muy alta, el metal que lo compone y las soldaduras están obligados a pasar por pruebas en las que se revisa mediante rayos X o ultrasonidos la calidad del metal.

PRECISIÓN

Disponemos de la última tecnología, con la que conseguimos una elevada precisión en el cierre de los silos o cisternas.

Contamos con los mejores profesionales y los materiales más adecuados, elementos indispensables para la calderería.

Podemos ayudarte en el mantenimiento o construcción de los elementos de calderería industrial. Para realizar este trabajo correctamente contamos de un equipo altamente cualificado  y especializado en calderería pesada. Ya que sin ello, no habría sido posible construir estructuras de calidad como las que actualmente llevamos a cabo.

CALDERERÍA INDUSTRIAL

 

La calderería industrial (también denominada calderería pesada o pailería industrial) es una especialidad profesional de la fabricación mecánica que tiene como función principal la construcción de depósitos aptos para el almacenaje y transporte de sólidos en forma de granos o áridos, líquidos y gas, así como todo tipo de construcción naval y diferentes tipos de estructuras metálicas.

El material más común que se trabaja en la calderería industrial es el acero laminado y vigas en diferentes aleaciones.

Una referencia significativa fabricada por Soldaval es la fabricación de forma integra de 850 metros de diámetro 5450 mm para la mayor central hidráulica de bombeo de toda Europa.

DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA

En Soldaval contamos con un departamento de ingeniería con experiencia en el sector de la calderería que podrá ofrecer soluciones a todas tus dudas constructivas para tu proyecto de calderería industrial.

calderería pesada
calderería indutrial
calderería proyectos
calderería industrial