EXPERTOS EN TRABAJOS DE CALDERERÍA NAVAL

 

Realizamos cualquier tipo de trabajo de calderería naval

Desde que se fundó la empresa en el año 2005 nuestro trabajo se ha centrado principalmente en la construcción de buques y remolcadores para la empresa Unión Naval Valencia S. A, entre otros trabajos de calderería naval.

amplia experiencia en el sector

A cada buque que se construye en el astillero se le asigna un numero. Soldaval comenzó en 2005 con el registro 469 y ya vamos por el 491. Los buques construidos por Unión Naval se hancertificado por las siguientes sociedades de certificación A.B.S.,
RINA, LLOYD´S REGISTER, BUREAU VERITAS, GERMANISCHER, LLOYD.

Soldaval, tu empresa de calderería naval

Ofrecemos una amplia gama de servicios en todo el mundo en reparaciones navales, movilizamos rápidamente a nuestros especialistas. No importa dónde se encuentre su barco, Soldaval puede darle solución en soldaduras, montaje, estructuras, tuberias y electricidad, en general, cualquier solución a cualquier averia que pueda surgir a flote. Además de realizar nuestras operaciones en astilleros, no dudes en contar con nosotros si es necesario intervenir en alta mar. La calderería es más que la simple fabricación de barcos grandes o de carga. Es también la confección de depósitos de todo tipo, soldaduras de seguridad, etc. Es una serie de técnicas que se unen para dar luz a creaciones que son muy importantes.

Por si sola, la calderería es la disciplina u oficio que se encarga de la fabricación y reparación de elementos mecánicos para el almacenamiento, montaje y transporte de sustancias o materiales. La calderería naval es la aplicación de este oficio a las grandes máquinas del mar. La fabricación de estos depósitos de cualquier clase es muy importante, y por otro lado está la reparación de barcos y plataformas petrolíferas. Para ello, se trabaja con materiales como acero laminado, las vigas y otros materiales que podemos moldear gracias a nuestra maquinaria. Todo esto sin olvidar los trabajos de soldadura imprescindibles en un trabajo de caldereria naval.

empresa de calderería
calderería industrial
calderería proyectos
calderería proyectos
Calderería Naval
4 (80%) 19 votes