Esta certificación acredita el soldeo de materiales metálicos, en el proceso de fabricación de componentes ferroviarios, así como los vehículos ferroviarios. Esta certificación está reconocida por el prestigioso organismo Lloyd’s Register, y con esto aseguramos la máxima calidad a nuestros clientes, trabajando juntos para alcanzar la máxima calidad y seguridad.

¿En qué nos certifica esta normativa?

Con esta certificación, aseguramos a nuestros clientes la calidad del soldeo en nuevas construcciones o en trabajos de reparación. De esta forma y mediante inspecciones, garantizamos a nuestros clientes que las soldaduras van a ser apropiadas y de la máxima calidad.

Y podemos asegurar el éxito en nuestros trabajos gracias a diversos factores de seguridad y resistencia, relacionados con el trabajo del ferrocarril, que nos permiten elegir la forma más segura de realizar tanto soldaduras como otros tipos de trabajos. Además, contamos con profesionales cualificados para realizar dichas tareas.

Soldaval ha demostrado implementar todas las medidas de seguridad, calidad y cualificación para reflejar nuestra profesionalidad, de acuerdo a la certificación 15085-2. Seguimos mejorando cada día para ofrecer los mejores procesos de fabricación y la mejor calidad.

En Soldaval queremos ofrecerte siempre los trabajos de mayor calidad y seguridad. Puedes descargar aquí el certificado para obtener más detalles, como los procesos de soldeo y grupos de materiales base:

Soldaval cuenta con la certificación EN 15085-2, para aplicaciones ferroviarias, soldeo de vehículos y componentes ferroviarios.
4.5 (90%) 4 votes