reparaciones navales en alta mar

¿Andas en buscas de reparaciones navales en alta mar? Nuestra empresa te ofrece el mejor servicio para reparar tu barco o buques sin necesidad de llevar a dique seco. Contamos con herramientas de última tecnología para trabajar en cualquier lugar y con un personal profesional y amante de su labor.

Acompáñanos hasta el final de este post y conoce mucho más de nuestro servicio de reparaciones navales. También, sus funciones y las ventajas de cada uno de  los mantenimientos que te ofrece nuestra empresa.

¿Qué son las reparaciones navales en alta mar?

Las reparaciones navales a flote es un servicio que te ofrece nuestra empresa de la manera más dedicada. Nos encargamos de instalación de equipo, renovación de acero y mantenimiento e instalaciones de válvulas. Cuando nos referimos a flote es porque podemos trabajar el mar brindándote soluciones  inmediatas sin tener que transportar tu buque o  barco a dique seco.

Te ofrecemos la oportunidad de hacer mantenimiento y reparar cualquiera fallo que presente tu barco. Llevamos a cabo cualquier tipo de reparación que necesites con la mayor rapidez y con el mejor equipo cualificado.

¿Cuáles son nuestros servicios de reparaciones a flote?

Somos una empresa que se encarga de darte los mejores trabajos de reparaciones de barcos. Sigue con nosotros y conoce con detalles cada uno de nuestros servicios y qué nos hace diferentes:

  • Fabricación y reemplazo de sistemas de tuberías.
  • Renovación de acero.
  • Limpieza y recubrimiento de tanques.
  • Mantenimiento e instalación de válvulas.
  • Instalación de equipos.
  • Construcción de embarcaciones y estructuras flotantes.

Mantenimiento Correctivo

Se considera un mantenimiento correctivo la reparación de una máquina después del fallo o avería. Es un mantenimiento no planificado.

En algunos casos las reparaciones se enfocan en algún tipo de paliativo, que se trata de una reparación para hacer llegar al puerto al buque o bote. Luego se trabaja con mayor calma y con las herramientas correctas para darle al cliente el funcionamiento óptimo de su buque.

Mantenimiento Preventivo

Este es el más recomendado pues consiste llevar a cabo una jornada de revisión anticipada para evitar averías mayores en el transcurso de la navegación. Seguramente te preguntarás cómo saber que una pieza está en sus óptimas condiciones de funcionamiento.

Las empresas de reparaciones navales a flote se encargan de realizar este tipo de diagnóstico a los buques o barcos ofreciéndoles tranquilidad y seguridad en cada viaje.  El mantenimiento previo se realiza de forma total o parcial revisando con minuciosidad cada pieza del buque.

Reparaciones navales en alta mar
Valora

#YoMeInformo