Estructuras fabricadas mediante calderería industrial

El nombre de nuestra empresa  le hará pensar que fabricamos y reparamos calderas y, en algunos casos, hacemos exactamente eso. Pero trabajar en calderas es solo una pequeña parte de lo que Soldaval puede realizar. Actualmente contamos con maquinaria desde corte en plasma para metales de grandes espesores hasta curvadoras. Con estas herramientas podemos fabricar silos de calderería pesada.

Soldaval es especialista en la fabricación de estructuras que están en el corazón de enormes instalaciones de calderería pesada. Tales como instalaciones hidroeléctricas, nucleares y otras instalaciones de energía (incluidas las de arenas petrolíferas), químicas, de cemento, de vidrio y de acero. Los recipientes a presión en los que trabajamos podrían ser calderas, tanques, intercambiadores de calor, calentadores o reactores. Podrían incluir las líneas que transmiten gases y productos químicos, a menudo bajo presión, a lo largo de una instalación como una refinería o una planta de gas natural líquido.

Nuestros caldereros no solo fabrican. También mueven grandes estructuras de piezas en posición en las instalaciones donde trabajan la calderería pesada. Estas grandes estructuras suelen formar parte de puentes, o en muchos casos de grandes proyectos de calderería naval. Por ello es tan importante la labor de nuestros profesionales, comprometidos con la seguridad de todos.

En Soldaval, no sólo contamos con recursos de gran calidad que nos permiten abordar proyectos de gran envergadura y con los profesionales más comprometidos y formados. Además, contamos con un departamento de ingeniería propio. Aquí trabajamos en una amplia variedad de sectores,ofrecemos soporte en el desarrollo y mejora de productos.

Nuestra economía moderna no puede prescindir de las habilidades de las personas que trabajan en nuestro oficio. Es por ello por lo que gracias a estas personas somos capaces de ofrecer el mejor servicio. Nos adaptamos a cada una de las diferentes situaciones que abordamos.