Certificacion ISO Soldaval

La seguridad en el trabajo es uno de los aspectos más importantes en una empresa, sobre todo en una dedicada a la calderería. Por eso la certificación ISO 45001 se encarga de garantizar la seguridad óptima de una industria.

Cada vez son más las empresas que eligen obtener la certificación ISO, una de ellas es Soldaval, industria especializada en calderería pesada que a través de este tipo de acreditación garantiza a sus clientes y socios la seguridad en el trabajo y el cumplimiento de sus objetivos.

¿Deseas una empresa de calderería comprometida con la seguridad? Es simple, en Soldaval contamos con el certificado ISO 45001.

¿En qué consiste la certificación ISO 45001?

La certificación ISO 45001 es una norma internacional que tiene como objetivo ayudar a las empresas a proporcionar un ambiente de trabajo seguro, tanto para los trabajadores, como para cualquier persona que se desenvuelva en las instalaciones de dicha empresa. Esta normativa se encarga de combinar la protección de la salud de los trabajadores y la gestión de seguridad de los empleados en sus puestos de trabajo.

Asimismo, la ISO 45001 se basa en disminuir cualquier factor dañino que represente un riesgo para el bienestar físico y mental de los trabajadores de una empresa. Por eso, las empresas que obtienen esta certificación, además de ofrecer confianza a sus potenciales clientes, también garantizan la seguridad en el trabajo.

Importancia de la certificación ISO 45001

La principal importancia de la certificación ISO 45001 es la garantía de seguridad en el trabajo, tanto para la empresa, como para los trabajadores. Con ella se demuestra que la industria no solo está comprometida con el desarrollo de óptimos productos y servicios, sino también del bienestar y la seguridad de sus trabajadores en las instalaciones de la empresa.

Además, al garantizar la seguridad de trabajo, los empleados pueden desempeñar satisfactoriamente cada una de sus labores, sin verse afectados por factores dañinos. Igualmente, una empresa que cuente con este tipo de certificación, está avalada internacionalmente sobre seguridad y salud en el área laboral.

La certificación ISO se traduce en la ampliación de la empresa, ya que al ser reconocida a nivel internacional, mayor será la calidad de su trabajo.

Compromiso con la seguridad y salud de los trabajadores de Soldaval

Las empresas comprometidas con la seguridad y salud de sus trabajadores, son empresas de éxito que consiguen un mejor trabajo de sus empleados. Por eso, Soldaval, una empresa dedicada a la calderería pesada se ha interesado en la certificación ISO como una forma de demostrar a sus clientes, socios y proveedores que el objetivo principal de su negocio es el bienestar de sus trabajadores.

Certificación ISO 45001 | Soldaval es seguridad.
4.4 (88%) 5 votes