EMPRESA DE
CALDERERÍA
FINA

 

Empresa de calderería

 

Nuestra empresa de calderería, además de trabajar grosores de 85 mm, también tiene solución para la calderería fina . De este modo, somos capaces de resolver desde proyectos de mayor envergadura hasta solicitudes del día a día, donde lo más común es trabajar con grosores de 10-20 mm.

MEDICIÓN

Continuamente comprobamos los resultados establecidos con el afán de superarnos cada día.

La calderería fina no deja de ser precisa. La única diferencia es que se trabaja con grosores más finos que en la calderería pesada. Así, nos adaptamos a las necesidades de cada situación.

Empresa de calderería fina

Los trabajos de calderería fina requieren de la máxima exactitud. Por eso contamos con profesionales altamente capacitados para realizar su trabajo. Para nuestra empresa, garantizar la calidad del producto es imprescindible. De esta forma conseguimos una producción muy eficiente que influirá directamente en la satisfacción de nuestros clientes.

Hablando de calderería en general, o de calderería fina, no solamente debemos tener en mente la fabricación de depósitos. Ya sean para el transporte de sólidos, líquidos o, incluso de productos tóxicos. Ni siquiera tenemos que limitarnos al almacenamiento de los mismos. En realidad estamos hablando de un proceso, que si bien es cierto abarca todas estas aplicaciones que acabamos de comentar, no es menos cierto que implica una gran precisión. Además, nuestra empresa parte del hecho de contar con un equipamiento lo más vanguardista posible.

Las soldaduras se realizan, casi en su totalidad, en arco sumergido con máquinas de soldar SAW, para diámetros desde 350 mm. Disponemos de procedimientos según ASME y EN par diversos materiales como SA-516 Gr70, SA 302 GrB, SA 387 Gr11 Cl2, 20 Mn Mo Ni 4-5, Aisi 316L, etc. El mecanizado de piezas pequeñas se realiza con piezas desde 2000 hasta 7200mm de diámetro.

empresa de calderería
calderería industrial
calderería proyectos
calderería proyectos